Con nuestros créditos podrás adquirir bienes o servicios, pagar tus deudas y tus gastos personales, ¡elige tu mejor opción!
¿En qué consiste un crédito?
-
Puede sarcarte de un apuro.
Un crédito te permite realizar la compra de bienes y el desarrollo de proyectos en un momento en el que no cuentas con el efectivo suficiente. Gracias a la obtención de un crédito hay negocios y emprendimientos que pueden despegar, o personas que se hacen de un patrimonio comprando casas o terrenos.
-
Ofrecemos intereses razonables.
Tenemos intereses acordes con la cantidad prestada y el tiempo a pagar. Esta es una ventaja que puedes aprovechar si de verdad necesitas dinero en un plazo corto de tiempo.
-
ideales para microempresas.
Los pequeños y medianos emprendedores encontrarán en estos créditos un gran impulso, si están tratando de darse a conocer con sus negocios. No siempre es fácil empezar cuando vas a trabajar por tu cuenta y si sabes cómo administrar bien tu dinero, en poco tiempo podrías estar pagando tu préstamo y al mismo tiempo, convertirte en un empresario que no depende de nadie.
-
Se toma en cuenta la situación financiera actual de quien lo solicita.
Esto es muy importante al momento de planificar los pagos para que no tengas problemas con los intereses por retraso.
-
Te ayudamos y asesoramos para pagar en tiempo y forma.
En un contrato estipulamos los derechos y obligaciones del prestamista y el prestador, te ayudamos en lo posible para que no tengas muchos inconvenientes para amortizar el préstamo. Aunque es tu responsabilidad organizarte con los pagos, contamos con asesoría en cualquiera de nuestras sucursales.
-
Puedes usarlo de muchas maneras.
Con un préstamo es posible comprar en vehículo o una vivienda, pagar renovaciones para el hogar o hasta adquirir objetos como electrodomésticos, muebles o artículos grandes, pagar la colegiatura o lista de útiles escolares de tu hijo(a).